Para Aiscan es importante explicar cómo estudiamos, ensayamos y validamos las características técnicas de nuestros productos, por ello, contamos con un Banco de Ensayos propio para CTA, donde se emula una sobrecarga puntual para aumentar la seguridad de la instalación.

Ya que es de vital importancia tener en cuenta la carga dinámica y estática que soportarán las bandejas portacables a lo largo de su vida útil.

Desde Aiscan nos aseguramos de no exceder la capacidad de carga especificada, llevando las bandejas al máximo peso y recomendando la distribución uniformemente el peso de los cables para evitar puntos de tensión excesiva.

Nos aseguramos de que tu sistema de bandejas portacables cumpla con todas las normativas y estándares relevantes en tu área geográfica. Esto puede incluir requisitos de seguridad eléctrica, normas de construcción y códigos de instalación específicos para sistemas de cableado.

La adherencia a estas regulaciones no solo garantiza la seguridad y fiabilidad del sistema, sino que también puede ayudar a evitar posibles sanciones o multas por incumplimiento.

Banco de ensayos propios para CTA en Aiscan

Seleccionar y configurar las bandejas portacables adecuadas es un paso fundamental en cualquier proyecto de cableado.

Garantizar que tu sistema de bandejas portacables funcione de manera óptima y segura, proporcionando una solución óptima para la gestión de cables en tus instalaciones es algo prioritario para nosotros.